Avanzit, que podría presentar sus resultados de 2006 el próximo 2 de febrero, ha comunicado este viernes que Navento, su filial especializada en soluciones de movilidad y localización, utilizará los contenidos cartográficos de Google. De este modo, Navento se convierte en la primera compañía europea que ofrecerá servicios de localización para móviles e Internet utilizando la tecnología de Google, que incluye imágenes de satélite con altos niveles de resolución.
El sistema de localización, capaz de detectar a cualquier objeto a través del teléfono móvil, combina estos escenarios cartográficos con servicios orientados al público en general, focalizados en la seguridad, la asistencia y el ocio. El rasgo diferenciador de este localizador es que se puede conocer la ubicación en tiempo real de personas, objetos, mascotas o vehículos con imágenes reales. Además, permite ver con nitidez caminos de montaña, parques, campas de aparcamiento, zonas portuarias, naves en polígonos industriales o gasolineras, frente a cartografías convencionales en las que no es posible alcanzar estos niveles de detalle.
En el gráfico os he mostrado un posible escenario de cara a un futuro sobre la evolución de la cotización de Avanzit, lo que demuestra que tiene un potencial superior al 52% en 12 meses.
Avanzit ha cerrado hoy en los 7,97 euros por acción, un precio que no se veía desde 2001, si bien es cierto que el mercado ya descontado bastante los buenos fundamentales de este valor, el acuerdo con Google revertirá en ingreso destacados para Avanzit al largo plazo. Dado el carácter agresivo de la compañia, sólo es recomendable para perfiles más agresivos, creo que aun le queda recorrido.
lunes, enero 29, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario